Sesión fotográfica de Navidad


Diciembre suele ser uno de los meses en los que nos dedicamos más a cierto tipo de trabajo fotográfico; los “Christmas”.  Todo el mundo quiere tener una bonita imágen convertida en postal que enseñar a la familia, compartir en facebook, mandar por whatsapp…

Lo más común es retratar a los peques de la casa, aunque por qué no inmortalizarse con la pareja,  mascota o toda la familia.

En Aliafotografía nos encantan los exteriores y más aun aprovechar los preciosos paisajes que tenemos en el norte. El resultado va a ser siempre más versatil e impresionante que delante de un fondo de estudio.

El fin de semana pasado nos desplazamos a un bosquecito precioso para hacer un mini reportaje de 8 fotos del cual convertimos una de ellas en postal navideña. Las modelos, dos encantadoras mellizas, sacaron todo su desparpajo ante la cámara….Y como una imágen vale más que mil palabras aquí os dejamos unas cuantas de este fantástico reportaje y alguna del “making off”.

Esperamos que os gusten y ¡¡¡ reserva ya tu reportaje antes de que sea demasiado tarde !!!

img-20161203-wa0032
Tomando la foto para la que seria la postal, que os enseñamos a continuación

postal2

img-20161203-wa0037
“El antes”
imgp9142
Y el después!!!
img-20161203-wa0035
Otra nueva toma
imgp9146
Y el resultado!!!

imgp9105

imgp9145

imgp9115

imgp9112


Comments (3)

  1. Ruth

    Gracias por el trabajo y el resultado espectacular. Fue una sesión muy divertida y las niñas se lo pasaron genial!!!!! Recomendable 100%.

    Responder
  2. Evaline

    Pretty great post. I simply stumbled upon your blog and wanted to mention that I’ve truly loved surfing around your blog posts. After all I will be subbiriscng to your feed and I’m hoping you write once more soon!

    Responder
    • admin

      Thank you Evaline for following us and we love that you like what we do. We hope to see you soon here. Our best regards!

      Responder